Nuestro proyecto

Contamos con un proyecto educativo propio con un enfoque metodológico basado en el aprendizaje significativo, sustentado en la construcción del conocimiento y en el desarrollo de las capacidades y habilidades de nuestros alumnos.

¿Qué buscamos?

Este nivel apunta a responder a las necesidades de nuestros alumnos adolescentes que incorporan al colegio dentro de su vida. Se busca formar ciudadanos capaces de conducirse con autodisciplina y haciéndose cargo de los límites de su conducta. Este proceso se inicia en la primaria y se consolida en la secundaria.

proyecto

Algunos puntos de interés

...de producción propia, adaptados a nuestros alumnos y a nuestro proyecto. Son desarrollados por nuestros profesores y presentados en forma de módulos y cuadernillos
...de laboratorio de física y biología y prácticas de informática aplicada, donde les brindamos a nuestros alumnos distintas estrategias que luego aprovecharán en las demás asignaturas y su vida cotidiana.
...donde los alumnos aprenden a estudiar y se les brindan estrategias didácticas y metodologías de estudio, de acuerdo a la edad y necesidades de cada uno.
...tales como: salidas educativas y de representación institucional, campamentos para afianzar la convivencia y la posibilidad de formar parte de un proyecto deportivo intensivo.